Monday, April 18, 2011

Day 14


Caroline's outfit:
Cardigan- JC Penney (gift from mom)
Dress- Kress (Puerto Rico)
Shoes- Charlotte Russe
Necklace- Rainbow

Alexandra's outfit:
Jacket: LOFT
Shirt: H&M
Jeggings: Old Navy
Boots: Urban Outfitters
Scarf: Forever21

Caroline: No todo lo que brilla es oro.

“Overdressed” es la palabra para definir cómo me sentía cuando salí de la casa esta mañana, pensando que sólo iba a trabajar en el laboratorio, que no valía la pena ponerme un vestido cute…bla bla bla… El traje me costó cinco dólares en Puerto Rico y lo tengo en casi todos los colores posibles: es cómodo, femenino, y primaveral. Todo lo que una chica puede desear en Normal, pero con el estigma de que como 'casi me lo regalaron' no sirve más que para limpiar la casa.

Yeah, right.

Queda científicamente comprobado: Que las estudiantes graduadas también tenemos derecho a vernos monas. Costó cinco dólares, pero I’m working it!

UPDATE- Terminé mi paper de mañana. Feminismo en la España del siglo XX, see ya later!


Alexandra: In the army now

As I've stated previously, I am a big fan of putting a masculine spin on a traditionally feminine look. Fortunately for me, one masculine style that has been on trend for women the past few seasons is the military look. The military look typically consists of a combination of shades of green, tan, brown, black. Top it off with some boots and a military jacket and you're good to go.

No comments:

Post a Comment