Sunday, May 15, 2011

Hello, High waisted skirts in my closet!

Como ya saben estoy en Puerto Rico. [Oh, home sweet home.] Alejada de lo que malvados días que me obligaban a levantarme temprano para abrir un maldito laboratorio o para enseñar.

La verdad es que me he estado levantando todos los días a las 3 de la tarde y paso el día vagando por la casa, viendo tele, en Facebook por horas, leyendo a ratos, mirando la lluvia caer... La vida en el Caribe es así. La culpa es del clima.

Hoy, Soami me "obligó" a salir de mi casa. Algo tenía que cambiar: me tenía que separar de mis pijamas; tenía que ver el mundo. Para mi sorpresa, abrir mi armario fue ‘descubrir’, fue ir de compras sin gastar un centavo, fue.... lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Ver todas esas faldas que había olvidado, tener nuevas combinaciones, la posibilidad de usar sandalias...ah! Paraíso terrenal!

Entre los tesoros que encontré en mi armario, las faldas de corte alto serán el icono de esta temporada según Carol... porque sí, ¿y que pasó? Objeciones no a lugar.

***
Hoy fui con Soami a un lugar llamado Té para Tres en Cupey. Una banda local, como tributo a Gustavo Cerati, estuvo tocando toda la noche música de Soda Stereo.

http://www.youtube.com/watch?v=wTsHqtonEQw

Que grande eres, Cerati. Vuelve a nosotros, por favor.

No comments:

Post a Comment